PREGUNTAS BÁSICAS EN MATERIA DE CFD'S



El sistema de comprobantes fiscales para consignar las obligaciones tributarias en México se encuentra en transición. A los medianos y pequeños contribuyentes la complejidad del mismo le ha generado una diversidad de dudas respecto a su comprensión, aplicación y conocimiento. Considerando ésto hemos publicado el guíon de la conferencia que nuestro despacho dictó el pasado mes de Marzo en el ICADEP del PRI ECATEPEC. Consideramos que éste material es de indudable valor para comprender el sistema de comprobación fiscal, por lo cuál lo ponemos a su disposición gratuitamente en los archivos de nuestra web http:asesoríajuridicamexico.com.mx.
En el mismo podrá conocer desde el fundamento en que se sustenta hoy el sistema de comprobación fiscal electrónica, los conceptos e instituciones esenciales que participan en el mismo y la semblanza de la mecánica de su aplicación.
En caso de dudas, esperamos sus preguntas en nuestro correo electrónico: asesoriajuridicamexico@telmexmail.com y en nuestra página de contácto en la que puede enviarnos desde un mensaje, hasta un twett: http://asesoriajuridicamexico.com.mx/Contactenos.htm
Para visualizar el documento publicado el 12 de abril de 2011 haga click aquí.

About Bajo la mirada del Tigre.

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.