Defensa Fiscal

Defensa Fiscal.


Te ayudamos en la defensa de ingresos no declarados, con el fin de obtener un resultado justo, a regularizar tu situación y a declarar impuestos no enterados, a procurar una reducción en multas, recargos y actualizaciones, al mínimo.

Por eso trabajamos de manera hábil y confiable para encontrar una solución confiable y más favorecedora a tu situación fiscal, enfocándonos en resultados en éstas tres áreas:

a) Resolución de disputas tributarias y litigios: Te ayudamos a impugnar las auditorías o reevaluaciones del Servicio de Administración Tributaria que fijan y en s caso aumentan los impuestos y sus accesorios líquidos.

b) Congelamiento de cuentas bancarias: Te ayudamos a liberar tus cuentas bancarias cuando el fisco ha determinado su congelamiento, con el propósito de que tu negocio pueda seguir operando en tanto se resuelven los demás procedimientos relativos a tu situación.

c) Embargos y aseguramiento del interés fiscal: Te asesoramos de inicio y en el transcurso del procedimiento en materia de embargos y aseguramientos de bienes para garantizar que durante el procedimiento, los mismos se encuentren debidamente protegidos.
d) Te ayudamos en la recuperación de tus impuestos a favor cuando el fisco no ha respondido a tus solicitudes de devolución.

En nuestra sección de contacto puedes solicitar una cita con el objetivo de brindarte asesoría para encontrar la solución a tu situación en materia tributaria.