¿Es empresario dedicado a la fumigación y tiene problemas?


La industria de la fumigación y fertilizantes ha sufrido cierta incertidumbre en razón que se han estado modificando las diversas normatividades dirigidas tanto a empresas importadoras, exportadoras, fabricantes y aplicadoras rurales y urbanas.

Para aclarar la perspectiva legal de la industria nuestra firma dictó la semana pasada una conferencia relativa a la situación normativa de la industria, .y publicamos parte del guión en nuestra web.

El mismo contempla tanto los estudios económicos de la industria nacional como los efectos en la salud de los pacientes afectados por las substancias químicas y el contenido del proyecto de normatividad.

Si desea conocer el contenido de la introducción de ésta interesante publicación contáctenos o consulte el enlace en http://asesoriajuridicamexico.com.mx/control7.htm, publicado el 28 de mayo de 2011, o envíenos un mensaje a asesoriajuridicamexico@telmexmail.com Si tiene dudas o requiere una consulta envíenos un mensaje a http://asesoriajuridicamexico.com.mx/Contactenos.htm o envíenos un twitt a @su_fiscalista.

¿Cómo renuevo mi autorización para fumigación urbana?

¿En qué consisten las modificaciones de renovación de autorizaciones de fumigación?

¿Cuáles son las nuevas normas de autorización para fumigadoras en México?

¿Cuánto dura la renovación de la autorización?

¿Qué costo tiene?

Tenemos las respuestas a estas y otras interrogantes en la materia.

About Bajo la mirada del Tigre.

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.