Indicadores económicos 26 de septiembre DOF

DOF 26 de Septiembre 2011
Resumen de lo publicado en el Diario Oficial de la Federación:

Resumen de lo publicado en el Diario Oficial de la Federación:

BANCO DE MÉXICO

  • Indicadores Económicos
    • Tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana $13.7788 M.N.
    • Tasa de interés interbancaria de equilibrio (TIIE):
      • A plazo de 28 días, 4.8100 por ciento.
      • A plazo de 91 días, 4.8350 por ciento.

Fecha

Dependencia

Documento

Concepto

26 de Septiembre de 2011

Banco de México

Indicadores

Tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

Tasas de interés interbancarias de equilibrio.

Costo porcentual promedio de captación de los pasivos en moneda nacional a cargo de las instituciones de banca múltiple del país (CPP).

Costo de captación a plazo de pasivos denominados en moneda nacional a cargo de las instituciones de banca múltiple del país (CCP).

Costo de captación a plazo de pasivos denominados en unidades de inversión a cargo de las instituciones de banca múltiple del país (CCP-UDIS).

  • Costo porcentual promedio de captación de los pasivos en moneda nacional a cargo de las instituciones de banca múltiple del país (CPP)

El CPP expresado en por ciento anual, ha sido estimado en 3.33 (tres puntos y treinta y tres centésimas) para el mes de septiembre de 2011.

  • Costo de captación a plazo de pasivos denominados en moneda nacional a cargo de las instituciones de banca múltiple del país (CCP)

El CCP expresado en por ciento anual, ha sido estimado en 4.16 (cuatro puntos y dieciséis centésimas) para el mes de septiembre de 2011.

  • Costo de captación a plazo de pasivos denominados en unidades de inversión a cargo de las instituciones de banca múltiple del país (CCP-UDIS)

El CCP-UDIS expresado expresado en por ciento anual, ha sido estimado en 3.67 (tres puntos y sesenta y siete centésimas) para el mes de septiembre de 2011

About Bajo la mirada del Tigre.

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.