Defraudación fiscal equiparada por omitir en los comprobantes fiscales el lugar de emisión


¿Sabía que el Reglamento del Código Fiscal de la Federación establece beneficios para evitar que se cometa el delito de defraudación fiscal equiparada de comprobantes fiscales carentes de la indiciación del lugar de origen?
EFECTIVAMENTE, el reglamento del CFF establece entre sus dispositivos beneficios normativos para los contribuyentes cuándo éstos imiten señalar conforme a los dispositivos del CFF reunir los requisitos fiscales respecto a la indiciación del lugar de origen en que los comprobantes fiscales son emitidos.
El Código Fiscal establece multas y en su caso delitos por la omisión de dichos requisitos en los documentos de comprobación, pero el reglamento del CFF resulta benigno al establecer casos de excepción en los cuales ni las sanciones ni los delitos pueden ser aplicados.

Si desea sonocer ésta y más información análitica de las normas fiscales respecto a su negocio consulte nuestra web, o bien contactenos.


Esta información públicada en http://asesoriajuridicamexico.com.mx/control7.htm

About Bajo la mirada del Tigre.

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.