DERECHO DE COMPETENCIA Y SU IMPORTANCIA PARA EL EMPRESARIO.

¿Sabe cuál es la importancia del Derecho de Competencia para el empresario?
¿Sabía que puede denunciar las acciones de competencia desleal desarrolladas por empresarios competidores? ¿Sabía que tiene derecho a ser indemnizado?
Desea conocer esta importante información, no se pierda nuestra secuencia de junio en: http://asesoriajuridicamexico.com.mx/control7.htm

El derecho de competencia es el producto de los años de posguerra, su objetivo es establecer primero tratados internacionales enq ue las naciones regulen el comercio internacional en un ambiente de libre mercado y también tiene por objeto que se tipifiquen y se permitas, auspicien o de plano se sancionen o prohiban las acciones de competencia desleal.

En el mundo jurídico ésta es una rama nueva que otorga derechos a productores y consumidores en nuevos parámetros de ética comercial.

Si desea más información no se pierda la serie de artículos que publicaremos éste mes de junio, de los cuales dos ya están en línea siguiendo éste enlace.

¿CONSIDERA QUÉ ES VÍCTIMA DE ACTOS DE COMPETENCIA DESLEAL?
¿REQUIERE LA CONSULTA CON UN ABOGADO MEXICANO ESPECIALIZADO EN DERECHO DE COMPETENCIA ECONÓMICA?

C O N T Á C T E N O S .

About Bajo la mirada del Tigre.

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.