¿Qué críticas se pueden elaborar aL PROYECTO DE LA NUEVA LEY DE AMPARO?


Se encuentra en el Senado de la República el estudio y discusión al proyecto de la nueva ley de Amparo, que, si bien permitirá en el sistema jurídico general proteger los derechos humanos de los tratados individuales, la realidad es, que en lo referente a la materia fiscal en lo particular lo más probable es que el proyecto tienda a afectar tanto esos derechos humanos como las garantías individuales de los contribuyentes. Del proyecto presentamos en el 517 de PAF de Gasca-Sicco, una crítica al proyecto bajo el título"Previsiones al proyecto de una nueva ley de amparo". Si usted es abogado fiscal en México, contador o contribuyente, le sugerimos leer este interesante artículo.

En caso de requerir mayor información respecto al proyecto le invitamos a contactarnos en: asesoriajuridicamexico@telmexmail.com y http://asesoriajuridicamexico.com.mx/Contactenos

About Bajo la mirada del Tigre.

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.