¿El nuevo estímulo de generación de empleos de la A a la Z?


Todo lo que requería conocer en relación al estímulo consagrado en el título VIII de la LISR se encuentra en éste artículo cuyo texto puede consultar íntegramente en: asesoríajuridicamexico.com.mx, si tiene dudas respecto al mismo le invitamos a formularlas en éste blog (en caso de requerirlo puede usar el texto del artículo siempre que cite la fuente de origen)

¿Conoce las ventajas económicas del nuevo estimulo a la generación de empleos?

El pasado 1 de enero entró en vigor el título VIII de la Ley del ISR, cuyo propósito es favorecer la deducción del impuesto, adicional a las ya autorizadas por la ley, cuando los patrones generen nuevos empleos. El propósito de la reforma es favorecer el aumento de la planta productiva de la empresa y el beneficio de la deducción puede efectuarse de forma diferida hasta por 36 meses, contados a partir de la contratación del trabajador.

El Título VIII estará vigente por tres años pero los beneficios de la deducción pueden extenderse más haya de éste lapso

Conozca esas ventajas y aplicación del impuesto de la A a la Z en :

http://asesoriajuridicamexico.com.mx/control7.htm

Abogados y contadores especializados en el área.

¿Dudas? escribanos a: asesoriajuridicamexico@telmex.com.mx

About Bajo la mirada del Tigre.

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.